Cambio Radical le entregó el aval a Johana Aranda para la Alcaldía de Ibagué

por Yudy Vallejo

Germán Vargas Lleras estuvo en la capital tolimense ratificando su respaldo político para la exsecretaria de Salud.

Johana con vargas

Tal y como se había anunciado desde hace varias semanas, el Partido Cambio Radical entregó oficialmente el aval a la precandidata a la Alcaldía de Ibagué, Johana Aranda.

El respaldo político se dio en medio de un evento que contó con la presencia del exvicepresidente de la República  y máximo líder de la colectividad, Germán Vargas Lleras, en el hotel F25 de la capital tolimense.

“Pronosticamos un gran avance en el número de alcaldías con personas aquí presentes que nos vayan a representar en los próximos cuatro años. Qué bueno es tener a Johana Aranda en nuestro partido. La apoyaremos y nos la jugaremos toda con ella”, expresó Vargas Lleras.

Por su parte, Juan Guillermo Beltrán, vocero de Cambio Radical en el Tolima, ratificó el trabajo en equipo que se está desarrollando para fortalecer el proyecto ciudadano de Aranda y una vez más recalcó las cualidades de esta mujer, sinónimo de experiencia, determinación y empatía.

Johana Aranda es una mujer capaz, con energía y que le cabe a Ibagué en su cabeza, además, tiene claro el desarrollo que necesita la ciudad. Por eso estamos trabajando para que administre la capital tolimense y lidere importantes apuestas para esta ciudad”, señaló el exalcalde de Honda.

Finalmente, Beltrán también anunció el aval para los concejales Ferney Varón y César Franco y reveló que la meta del partido es quedarse con al menos cuatro curules en el Cabildo Municipal.

En el evento estuvieron presentes los senadores David Luna, Carlos Fernando Motoa, Carlos Julio González, entre otros.