¡Se van de viaje! Alcaldes del Tolima alistan maleta para ir a Israel en los próximos días

por Natalia Gutiérrez

Hay fuertes críticas contra algunos mandatarios que estarán desde el próximo 1 de julio en el extranjero para realizar un proyecto agropecuario a pocos meses de finalizar su mandato.

alcaldes viajeros

Algunos mandatarios en el departamento del Tolima han dado a conocer que saldrán de la región a partir del próximo primero de julio, debido a un viaje programado que tienen para Israel.

Y es que hace unos meses causó polémica el alcalde de Herveo, al anunciar que se iría a dicho congreso. Sin embargo, a él se suman algunos mandatarios que estarán en dicho viaje.

Caso tal, se evidencia en el alcalde de Palocabildo, Nelson Gómez, quien indicó que estará también en este viaje e incluso señaló que más alcaldes estarán con el fin de hacer parte de un proyecto de productividad agrícola que se ejecutará para el beneficio del Tolima.

"Varios alcaldes del Tolima incluso de Caldas estaremos a partir del próximo primero de julio viajando para Israel y no es de paseo sino a revisar una tecnología para los cultivos hidropónicos teniendo en cuenta que Israel es un país que produce su propia comida y la de sus alrededores y están buscando acá en Colombia tierras para un proyecto, acá ya tuvimos reuniones para ejecutar este proyecto", señaló.

Finalmente, Herveo, Mariquita, Natagaima, y otros serán los mandatarios que estarán en dicho viaje que pretende traer este proyecto productivo a la región.