Renzo García señala que liberales “rompieron la palabra” al irse con Marco E. Hincapié

por Daniel Garcia

El aspirante de la Alianza Verde cuestionó que dicha colectividad no cumpla lo pactado y se unan a otras aspiraciones a la Alcaldía de Ibagué.

Renzo señala

El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Renzo García, habló sobre el retiro del apoyo a la candidatura a la Gobernación del Tolima de Mauricio Jaramillo, ante la polémica que generó la representante Olga Beatriz González, al anunciar apoyo a Marco Emilio Hincapié. 

“Lo único que le queda a uno como ser humano frente a otro es el principio de la buena fe y ante los corrillos es mejor esperar las acciones y cuando sale un video que sale públicamente, donde la congresista rompe con su compromiso y palabra, es en ese momento que tomamos la decisión de romper definitivamente”.

Asimismo, el asambleísta señaló que luego de analizar dicho video, fue que se decidió tomar la decisión de quitar el apoyo a la aspiración Liberal.

“Creemos que nos toca tomar una definición, antes no lo podíamos hacer porque no conocíamos de primera mano este tipo de realidades y cuando nos enteramos, decidimos distanciarnos de esa candidatura, creíamos que esa diligencia había aprendido y hecho algunos ajustes y no lo hizo como tal”.

Finalmente, lamentó que ya se estén anunciando eventos con la candidata del Centro Democrático Johana Aranda.

“Cuando se rompe la palabra, no podemos estar aplaudiendo ese tipo de acciones, porque hoy la ciudadanía está demandando, porque hoy la ciudadanía está demandando que tengamos cumplimiento en lo que decimos y hoy ya están convocando una reunión con Aranda y vemos piezas publicitarias del partido Liberal con la candidata del alcalde”.