“A mí me gustan que sueñen con los proyectos míos”: Hurtado a candidatos sobre propuestas de agua

por Daniel Garcia

El mandatario aseveró que “no tienen discurso” y les pidió más “creatividad”, ya que en su mandato se invierte para mejorar el servicio en diferentes sectores de esta capital.

alcalde hurtado

El alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, le respondió a los candidatos que están en campaña en medio de esta época electoral, quienes están usando como ‘caballito de batalla’ el tema del agua para la capital tolimense.

Inicialmente, el mandatario expresó que le gusta que hablen sobre sus obras, ya que algunos que estuvieron en administraciones y ministerios hoy cuestionan el tema del servicio de agua.

“A mí me gustan que sueñen con los proyectos míos, me encanta que hablen de los proyectos míos, porque tuvieron la oportunidad de hacerlos, pasaron por la administración, otros estuvieron por allá en los ministerios, antes prometían el agua y eso. Nosotros estamos haciendo todos los proyectos de agua en la ciudad de Ibagué”.

Para Hurtado, en su cuatrienio se ha avanzado en la Fase II Acueducto Complementario por $27 mil millones, Planta de Tratamiento de Boquerón por $27 mil millones, Interconexión Tanque Industrial a Miramar que invierten $10 mil millones los constructores y $4 mil millones la Alcaldía; Tanque de la Zona Industrial por $8.000 mil millones y Acondicionamiento de la planta de Chembe por $1.000 mil millones.

“Quedan solucionados todos los problemas de agua de la ciudad de Ibagué, queda una fase que está radicada en el Ministerio de Vivienda, está viabilizado y están esperando que nos vayamos nosotros para mandar los recursos que es el tanque de Santa Ana”.

Finalmente, lanzó duras pullas a los aspirantes a quienes le pidió ser más creativos con el tema del agua, ya que se dejará solucionado.

“No tienen discurso para hablar del agua, por favor, yo si les pido creatividad, el problema del agua quedó solucionado con los recursos, no es discursos ni en papeles ahí están los obreros. La ciudad ya no es tonta, creen que le están hablando a tontos”.