“Esperamos que se haga justicia en favor de Mauricio Jaramillo”: Hincapié

por Daniel Garcia

El aspirante por el Pacto Histórico ratificó su respaldo al dirigente del partido Liberal.

Marco Emilio

En un encuentro con simpatizantes del partido Liberal, el candidato a la Alcaldía por el Pacto Histórico, Marco Hincapié, reiteró su apoyo a Mauricio Jaramillo, aspirante a la Gobernación del Tolima, quien se encuentra defendiendo la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral.

“Queremos decirle a nuestro amigo Mauricio Jaramillo que aquí estaremos hasta el final. Y si nos van a derrotar, que lo hagan en las urnas, pero que no utilicen leguleyadas para sacarnos del camino. Sabemos que la justicia llegará en favor de Mauricio”, dijo Hincapié.

El respaldo del candidato del Pacto Histórico se dio este miércoles, en un encuentro en el cual también participó la representante a la Cámara Olga B. González, así como el diputado Julio Morato, entre otros candidatos a ediles de la ciudad.

“No queremos más Barreto en el departamento, ni más Hurtado en la ciudad. Vamos hasta el final con usted, Mauricio, como Pacto Histórico, llegue hasta donde nos llegue el agua. Honramos la palabra, compartimos convicciones profundas como la socialdemocracia y luchar por los derechos de nuestra gente”, indicó Hincapié.

Asimismo, Hincapié también denunció presuntos hechos irregulares que estarían ocurriendo en la contienda y que pondrían en riesgo la transparencia de los próximos comicios del 29 de octubre.

“Estamos listos para derrotar a Barreto y a Hurtado. Ya empezaron los ríos de dinero comprando la conciencia de los ibaguereños. Pero la ciudad está cansada de la instrumentalización. Se llevan a los contratistas para las reuniones, los obligan a llevar a sus familias e incluso a comprar rifas para estas campañas”, manifestó.

Y concluyó: “Por eso es importante que pongamos por encima nuestra dignidad. Y estamos seguros que este 29 de octubre les vamos a decir a los clanes que Ibagué se respeta”.