Con una tutela buscan sabotear y desprestigiar la campaña de Yully Porras

por Cesar Vidal

La insólita tutela busca probar que no es un ser humano y así invalidar la inscripción de su campaña a la Gobernación del Tolima.

Yully Robot

Yully Porras, se pronunció sobre la acción de tutela que interpuso en el Juzgado Octavo Civil Municipal, Daisy Milena Gómez Otalvaro, en el cual advierte que tiene instalado dos micro chip en el cuerpo y cerebro.

La candidata a la Gobernación precisó, que la abogada Daisy Milena Gómez Otalvaro, con tarjeta profesional TP243059 de CSI Seccional Antioquia, quien interpuso la acción de Tutela, ya lo había hecho con los mismos argumentos, con cuatro candidatos en el país, uno de ellos Vicente Aníbal Ojeda candidato a la Alcaldía de Tunja.

"Estoy muy desconcertada, pero es el tiempo electoral, de la guerra sucia en las campañas, nos notifican de una Tutela que no validan nuestra inscripción, y le compulsan copias al Partido de la U, porque decía que yo no soy una persona humana, si no un holograma", advirtió la candidata a la Gobernación.

El abogado Fabián Rodríguez, apoderado de Porras indicó que está acción constitucional, es un ataque a la campaña a la Gobernación de Yully Porra, que busca anular la inscripción e involucra, a un órgano judicial donde se acepta una acción de tutela, presentada por una ciudadana de Medellín.