Ratifican en su cargo a Sandra Liliana García secretaria de Infraestructura del Tolima

por Natalia Gutiérrez

La hoy jefe de la cartera departamental, continuará a partir de 1 de enero en el cargo en el Gobierno de Adriana Magaly Matiz.

nombra

Continúan los nombramientos de los próximos funcionarios en el Gobierno de Adriana Magali Matiz, quien llegará a gobernar la región tolimense a partir del año 2024 y hasta el año 2027.

Es así, que se dio a conocer que con 23 años de experiencia en la administración pública, Sandra Liliana García Cobas, será la secretaria de Infraestructura y Hábitat del departamento.

Cabe resaltar, que Sandra es Ingeniera Civil de la Universidad Nacional de Colombia, con especializaciones en Diseño de Estructuras, en Diseño y Construcción de Pavimentos, además de cursar una maestría en Infraestructura vial.

Ha sido profesional especializada del Instituto Nacional de Vías, Secretaría de Infraestructura y Hábitat de la Gobernación del Tolima, gerente del IBAL, y directora de Control Interno de la Concesionaria APP GICA, como parte del proyecto segunda calzada Ibagué - Cajamarca.

Finalmente, es uno de los nombres que se ratifica para continuar en su cargo, toda vez que se ha desempeñado durante el periodo de Gobierno de Ricardo Orozco.