Libre de deudas recibirá la Alcaldía el nuevo mandatario de Fresno

por Natalia Gutiérrez

Carlos Quiroga expuso que el proceso de empalme avanza de forma positiva. 

Los de frenso

Continúan los empalmes en las localidades del departamento entre los mandatarios actuales y los electos, con el fin de avanzar en los procesos de entrega de administraciones. 

Es así, que en diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el alcalde electo de Fresno, Carlos Quiroga, entregó detalles de cómo avanza a la fecha este proceso, señalando que se ve un panorama positivo para su municipio.

“Hace aproximadamente 15 días iniciamos el proceso de transición y ya tenemos una radiografía de nuestro municipio viendo un buen panorama, por eso tenemos toda la voluntad de continuar con los proyectos que hoy se están ejecutando y esperamos a raíz de esto plantear nuestro plan de trabajo para poder avanzar en la localidad”, señaló el burgomaestre.

Además, afirmó que se recibe la localidad con una gestión cercana a los 70 mil millones de pesos y cero deuda, sin embargo, se espera continuar avanzando en proyectos que permitan gestionar recursos para la localidad.

Finalmente, señaló Quiroga que se analizan temas de salud y seguridad para poder mitigar algunos hechos que han alterado la tranquilidad en el municipio, con el fin de brindar un territorio tranquilo para habitantes y visitantes.