La Cámara de Comercio de Ibagué se une a la celebración del cumpleaños de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El Ente Cameral y los empresarios de la ciudad, resaltan las bondades y características privilegiadas que tiene Ibagué, su ubicación geográfica y dinámica comercial, la hacen atractiva. Una ciudad donde los gremios económicos vienen generando desarrollo no solo en la ciudad, sino en la región. 

La existencia de parques empresariales, zonas logísticas, zonas de distribución y la activación de la zona franca la hacen competitiva y atractiva, con proyección industrial y turística. Aspectos en los que los empresarios han sido protagonistas, al ser fuerza viva de la economía. 

Andrés Sierra, uno de  los empresarios de la ciudad, sumó su voz a esta celebración y resaltó el trabajo que desde la Cámara de Comercio de Ibagué se ha hecho en sus casi 100 años de creación.

 “En Colombia no es fácil hacer empresa, no es sencillo ser formal, pero la Cámara de Comercio ha sido fundamental en el desarrollo de la ciudad,  ha hecho que los empresarios se capaciten, crean en la cultura de la formalización  y nos ha hecho creen en la ciudad”, puntualizó Sierra.

 Al respecto el Presidente Ejecutivo de la CCI, Luis Alfredo Huertas Pontón, recordó que el lema de la entidad es trabajar por una región de empresarios  y dejar un legado empresarial a las generaciones venideras, y agregó “el sector empresarial ha trabajado no solo por Ibagué, sino por  la región,  se sienten orgullosos de  ser empresarios de la ciudad”.

 Es así, como el gremio se suma a la celebración y se compromete con Ibagué a seguir vendiendo ciudad, creyendo en su gente, promoviendo el desarrollo y atrayendo la inversión.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional