Se suicidó un joven en el norte de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Este caso de suicidio ocurrido hace pocos minutos en la calle 121A número 7C-26, al interior de un apartamento de Torreón Santa Ana de Zorroza, sería el segundo que ocurre en la capital del departamento del Tolima, en menos de 10 horas, hecho que está siendo investigado a esta hora por personal del Cti de la Fiscalía de esta ciudad.

En esta oportunidad la víctima fue identificada como Juan David Escobar posada hijo de Amparo posada Acosta funcionaria de la Universidad del Tolima quien al momento del hecho, se encontraba en la capital de la República.

Versiones entregadas a las autoridades locales indican que el joven de 18 años de edad se encontraba en compañía de su hermanita menor, quien escuchó ruidos extraños en el baño, y cuando fue a observar que pasaba, halló a su familiar colgado del cuello con una cuerda.

De inmediato la menor de edad dio aviso a los vigilantes del conjunto, quienes acudieron al sitio y al verificar lo ocurrido, realizaron el llamado a la policía.

A esta hora la policía hace presencia en el sitio para realizar labores de vecindario y establecer las causas del suicidio.

NOTICIA EN DESARROLLO.

FOTO/www.lecontamos.com