Obrero violó a su hija de 6 años y golpeó a su esposa

por Ondas de Ibagué

El repudiable hecho ocurrió en la Urbanización Nueva Castilla, ubicada al norte de Ibagué. La víctima fue identificada como Mónica Rocío Pinto Coca, de 27 años de edad, quien horas antes había denunciado a este hombre, porque al parecer, había violado a la hija que los dos procrearon hace 6 años, situación que ya está siendo investigada por la Fiscalía General de la Nación.

Al reclamarle por lo que aparentemente le había hecho a la pequeña, la mujer recibió una brutal paliza, mientras que sus gritos alertaron a los vecinos, quienes de inmediato hicieron el llamado a la policía que patrullaba el sector, logrando la captura de este hombre identificado como Juan David Cruz Garzón, de 24 años de edad, quien dijo a las autoridades ocuparse a diario en el tema de la construcción.

Este hombre inicialmente fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar, por haberle dejado a su compañera sentimental, fuertes golpes en el rostro, la espalda y en los brazos.

En audiencia concentrada realizada hace pocas horas, el juez de garantías sacó a relucir la denuncia que la mujer le había instaurado hacía pocas horas, donde se aseguraba que Juan David Cruz había accedido sexualmente a su propia hija que apenas va a cumplir los 6 años de edad.

Esta persona fue cobijada con medida de aseguramiento intramural y deberá permanecer en los calabozos de la Permanente Central, mientras es posible su traslado a un centro carcelario.

Juan David Cruz Garzón no aceptó los cargos imputados por la fiscalía.

*Información suministrada por LeContamos.com