Avanza audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra los 10 trabajadores de la Fundación Peces Vivos

por Ondas de Ibagué

En el segundo piso del Palacio de Justicia de Ibagué se adelanta a esta hora y desde las 9:30 de la mañana la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra de 10 personas funcionarios de la institución peces vivos ubicar el barrio La Pola acusados de haber según la fiscalía maltratado niños con algunas discapacidades hecho que conmocionó a Colombia.

En esta audiencia se juega el futuro cada uno de los implicados pues se conocerán en las próximas horas si la juez séptima penal municipal con función de control de garantías decide enviarlos a la cárcel.

De la misma manera se conoció que en este momento de la audiencia la fiscalía dar a conocer más de 400 pruebas que implicarían a estas personas con los delitos de tortura concierto para delinquir y ocultamiento y destrucción de elementos materiales probatorios, delitos que les fueron imputados este fin de semana en audiencia concentrada.

Los abogados Defensores deberán de Iniciar una guerra jurídica contra el ente acusador Y tratar de convencer al tocado y que sus clientes no fueron participes de estos delitos imputados.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial