Muerte de un obrero en un pozo es todo un misterio

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en inmediaciones del Rincón del Campestre en una obra en construcción que se adelanta en la carrera 46 sur número 109 20 del barrio Villa marina, donde extraña mente falleció una persona al interior de un pozo.

Versiones extraoficiales indican que el obrero cayó al agua sin que ninguno de sus compañeros se, percatara y al parecer este accidente laboral ocurrió ayer, pues la víctima no fue a su casa a almorzar, ni tampoco a dormir.

Sus compañeros al llegar hoy a la obra se percataron que la motocicleta de este hombre permanecía en el mismo sitio donde había sido dejada ayer, cuando inició sus labores, hecho que causó curiosidad y al ir a buscarlo al pozo donde estaba laborando lo hallaron sin vida.

La víctima fue identificada como Silverio Alarcón Torres, de quién se supo, ya varios años tenía de experiencia en este tema de la construcción.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el caso, como tampoco la administración de la obra en construcción, de quienes se espera una respuesta de lo ocurrido.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial