Tres balazos en la cabeza acabaron con la vida de un hombre, en zona rural de Anzoátegui

por Ondas de Ibagué

Cómo Luis Alberto Carmona Cano fue identificada la persona asesinada en las últimas horas en zona rural del municipio de Anzoátegui, norte del departamento del Tolima, luego de sostener una fuerte discusión con su agresor quien le disparó a la cabeza en tres oportunidades, causándole la muerte de forma instantánea.

Este crimen ya es investigado por las autoridades de esa población tolimense, quienes han logrado recolectar varias versiones, entre las que se encuentra una que apunta a que el presunto homicida pudo haber sido un familiar del ex alcalde del municipio de Anzoátegui, Alfredo García, recordado por el espectáculo de strippers que llevó a esa localidad para festejar el Día de la Mujer.

Según las autoridades este hombre y la víctima habían tenido varias discusiones fuertes y en una de ellas, el sospechoso lo habría amenazado de muerte, convirtiéndose en la única amenaza que tenía Carmona Cano y por la cual ya tenían conocimiento las autoridades.

La negociación que había hecho Luis Alberto Carmona Cano y la víctima, hasta ahora único sospechoso del crimen, fue la venta de un lote ubicado en la Vereda La Primera, donde el hoy occiso, construyó una casa a la que llamó finca Villa Carolina, el mismo sitio donde fue ultimado a balazos.

Extraoficialmente se pudo conocer que el vendedor del lote nunca le hizo documentos al comprador, situación que generó los fuertes conflictos que habían sostenido estas dos personas.

Por ahora las autoridades investigan el caso, así como las pistas que puedan llevar a esclarecer este homicidio.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades seccionales.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial