Hallaron cadáver en zona rural de Coyaima

El macabro hallazgo ocurrió en la vereda La Jabonera, jurisdicción del municipio de Coyaima, hasta donde llegaron varios voluntarios de la Defensa Civil, quienes realizaban labores de búsqueda de un habitante de la zona que se encuentra desaparecido desde hace un par de días, dando de inmediato aviso a la Policía que se encargó de la inspección técnica al sitio y al cadáver.

Del cuerpo hallado se pudo establecer que se podría tratar de una persona adulta, de aproximados 50 años de edad y de baja estatura.

El cadáver fue hallado sobre unas piedras, a orillas de un río y se podría pensar que en alguna crecida que tuvo el afluente, el cuerpo pudo haber llegado hasta el lugar.

Se desconoce hasta el momento si esta persona falleció de manera violenta, pues hasta hace pocos minutos llegaron con el cuerpo a las instalaciones de la Morgue del Hospital en el municipio de Coyaima, donde las autoridades iniciaron la investigación del caso.

Se espera el pronunciamiento del Comandante de la Policía Tolima, Coronel, Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, toda vez que fue esa institución la que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial