Policía Nacional lanzó el Plan Navidad hoy en Ibagué

El lanzamiento del Plan Navidad lo efectuaron hace pocos minutos las autoridades policiales local y departamental, evento que se llevó a cabo en el primer piso del centro comercial Multicentro en Ibagué, en el primer piso donde funciona sector bancario, donde los actos oficiales de la Policía Metropolitana y del Tolima entregaron algunas recomendaciones a los tolimenses para tener en cuenta en este fin de año.

Además entregaron algunos tips para enfrentar a la delincuencia y evitar robos callejeros, apartamentos y otros delitos que se cometen en época decembrina.

De la misma manera se recordó a los ibaguereños y al Tolima en general que se encuentra prohibido el uso indebido y la venta ilegal de pólvora, no sólo en Ibagué, sino en el centro del país, para de esta manera evitar accidentes fatales en niños y adultos.

A la Policía Tolima llegarán a los municipios 350 hombres a apoyar las actividades decembrinas, quedando un total de 2 mil 870 hombres y mujeres encargados de la seguridad el fin de año.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial