Mataron a “Chirringo” en el barrio Baltazar de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Como Diego Fernando Torres, de 20 años de edad, conocido con el alias de “Chirringo”, fue identificada la persona asesinada en las últimas horas de un balazo en la cabeza, en hechos ocurridos en el barrio Baltazar, ubicado entre El Libertador y el Combeima, sur de Ibagué.

El caso que a esta hora es investigado por las autoridades locales, al parecer, fue el resultado de un ajuste de cuentas entre expendedores de drogas del sector, es lo que se dijo en voz baja cuando llegó el grupo de Criminalística de la Policía Metropolitana a efectuar la inspección técnica al cadáver.

Extraoficialmente se dijo que Diego Fernando Torres, estaría comprometido en dos homicidios, una mujer y su compañero sentimental, quien fue asesinado en la calle 11, cerca de la cuesta que comunica el barrio Combeima con la  Plaza de la 14.

De alias “Chirringo” se conoció que había sido aprehendido por la Policía de Infancia y Adolescencia por el delito de homicidio, siendo internado en la antigua Correccional, Politécnico Luis A. Rengifo, de donde se había fugado en tres oportunidades y actualmente estaba evadido de la Fundación.

La muerte de alias “Chirringo” ocurrió al amanecer de este domingo, luego que, según algunos residentes del sector, Torres se enfrentara en una fuerte discusión con otro hombre joven, de quien se investiga a esta hora su identidad, quien de un momento a otro desenfundó un arma de fuego y le propinó la herida en la cabeza que le quitó la vida de forma instantánea.

Sobre el tema las autoridades invitaron a los habitantes de la zona que tengan información sobre este nuevo crimen, para que se acerquen a las instalaciones de la Sijín, ubicadas en la Avenida Ferrocarril con calle 21, con el fin de ubicar y dar captura al responsable.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial