Asesinaron dos hombres en China Alta y les incineraron el carro

por Ondas de Ibagué

En la vereda Arabia, jurisdicción de Ibagué, varios hombres tomaron por su cuenta la justicia, al terminar con la vida de dos personas de apariencia joven, quienes, según testimonios de algunos habitantes de la zona, fueron hallados robando tres bultos de café en una de las fincas de la zona, hecho que a esta hora es investigado por la policía y la Fiscalía.

Se dijo extraoficialmente que estos dos hombres, al notar que habían sido descubiertos, emprendieron la huida en un vehículo Dacia, de placas WTG-051, rodante que fue incinerado por los enardecidos, versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Luego de una persecución coordinada por la misma comunidad y al alcanzarlos los mataron con disparos de escopeta, dejando al lado de los cuerpos el vehículo en el que se transportaban.

De inmediato fueron alertadas las autoridades locales, quienes hicieron presencia en el sitio para efectuar el levantamiento de los cadáveres.

Es de anotar que en los concejos de seguridad realizados en los ultimos meses, teniendo en cuenta que este lugar queda distante del perímetro urbano de Ibagué, son las tropas del Ejército las que hacen presencia en este sector con patrullajes permanentes y se estarán fortaleciendo estas medidas para que no ocurran este tipo de hechos lamentables.

Los cadáveres fueron trasladados por la Unidad Criminalística de la Sijín, hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde serán identificados, pues a la hora de la inspección técnica no se les halló documentos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial

 

Fotografía: Jhonatan Reina