Identificaron los cuerpos de dos hombres asesinados en China Alta

por Ondas de Ibagué

Los cadáveres fueron trasladados por la Unidad Criminalística de la Sijín, hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde serán identificados, pues a la hora de la inspección técnica no se les halló documentos, sin embargo, al lugar llegaron varios familiares de estas dos personas para reclamar los cuerpos, entregando la identidad de los mismos.

Se trata de Juan Gabriel y Guillermo Ruíz Díaz, de 29 y 27 años de edad respectivamente, residentes en la vereda Ancón Tesorito sector Los Pinos, en la carrera 18 número 18-68, oriundos del municipio de Rioblanco y, según relataron sus parientes a las autoridades, dedicaban su tiempo a la construcción.

De estas personas, tal y como lo informamos en nuestra emisión matutina, se conoció que transitaban por la vereda China Alta, sector La Arabia en un vehículo Dacia, color rojo, de placas WTG-051, vehículo que fue incinerado por las personas que les causó la muerte con armas de fuego.

Aunque las autoridades ya iniciaron la investigación del hecho y es poco lo que hasta ahora se ha conocido del tema, se dice en la zona donde ocurrió el doble homicidio, que estos jóvenes estaban merodeando la zona con actitud sospechosa y hubo personas que aseguraron que estaban tratando de cometer un hurto, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Los cadáveres permanecen en la Morgue de la Fiscalía en Ibagué a la espera de ser reclamados por sus familiares para brindarles una cristiana sepultura.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Fotografía: Jhonatan Reina