Sicariato en El Espinal. Hombres en motocicleta dispararon contra alias “Fructuoso”

por Ondas de Ibagué

Hombres armados y a bordo de una motocicleta asesinaron, bajo la modalidad de sicariato, a una persona de aproximados 30 años de edad, hecho ocurrido en inmediaciones de la estación de servicio Texpinal, cerca de la entrada a la vereda Patio Bonito, unos metros adelante de la glorieta que conduce a la Terminal de Transportes del segundo municipio del Tolima.

La víctima, conocida en El Espinal con el alias de "Fructuoso", falleció de forma instantánea, tras recibir disparos en la cabeza.

La policía local hizo presencia en el lugar del hecho, acordonó la escena del crimen y realizó la inspección técnica al cadáver.

De esta persona se supo que había llegado hace unos meses al Espinal, proveniente del municipio de Flandes, por lo que las autoridades piensan que el crimen tenga alguna relación con el negocio de microtráfico, según versiones que se escuchan en el sitio donde ocurrió el sicariato.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades seccionales sobre este nuevo hecho de sangre que deja mal parada la seguridad del municipio del Espinal.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial