Autoridades identificaron al hombre asesinado en el barrio El Bosque parte baja

por Ondas de Ibagué

El homicidio de José David Feged lo reportaron las autoridades metropolitanas en la carrera segunda Bis sur con calle 34C, parte baja del barrio El Bosque, sur de Ibagué, donde fue hallado un hombre tirado en el piso, siendo trasladado de inmediato en una patrulla del cuadrante al Hospital Federico Lleras Acosta, donde confirmaron su deceso.

Feged presenta dos balazos en la cabeza, heridas que le causó otro hombre con quien sostuvo una violenta riña, al parecer, por temas de microtráfico y el uso desmedido de sustancias estupefacientes, versión que no ha sido confirmada por las autoridades locales.

Al momento de efectuar la inspección técnica al cadáver no se encontraron los documentos de identidad de la víctima mortal, motivo por el cual esta persona permaneció en las neveras de la Morgue como NN hasta hace pocos minutos cuando sus familiares llegaron a reclamar el cuerpo.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en ese populoso sector del sur de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.