Niño de 12 años se suicidó porque perdió el año

por Ondas de Ibagué

El caso de suicidio conmocionó a los habitantes del barrio Tolima Grande, ubicado al norte de la capital del Tolima, donde un niño de apenas 12 años de edad decidió quitarse la vida con una cuerda que amarró a una de las vigas, hecho lamentable que aumenta el índice de este flagelo en la capital del Tolima y que se convierte en el tercer caso en el Tolima, en menos de 9 horas.

En este caso la víctima mortal fue identificada como Juan David Orjuela Flórez, residente en la manzana Q casa 1, del mencionado sector, quien fue hallado por su progenitora colgado en el piso 4 de su residencia, hecho que de inmediato fue alertado a las autoridades locales, quienes se encargaron de la inspección técnica al cadáver.

Extraoficialmente se conoció de esta historia lamentable, que el menor de edad, al parecer, tomó la decisión de acabar con su vida porque, por segunda vez consecutiva, perdía el año escolar, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Hoy en horas de la tarde en el Colegio Alberto Castilla sus padres tenían reunión para entrega del boletín. Juan David cursaba el grado sexto y actualmente estaba de repitente en el mencionado claustro educativo, situación que lo atemorizó y le hizo tomar la fatal decisión.

Del jovencito se conoció que era hijo de Luis Eduardo Orjuela, quien labora como directivo del Colegio Normal Superior de Ibagué y de Oliva Castilla, ama de casa.

El 23 de diciembre el menor cumplía 13 años de edad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial