Nuevo caso de sicariato en El Espinal: de cuatro balazos acabaron con la vida de alias “Papi"

por Ondas de Ibagué

El homicidio bajo la modalidad de sicariato ocurrió anoche en la carrera 4 número 10-98, frente a la Panadería Sensaciones, en el municipio del Espinal,  donde fue ultimado alias "Papi", según las autoridades, presunto expendedor de sustancias estupefacientes, hecho que se trató, al parecer, de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico.

La víctima mortal respondía al nombre de Luís Alberto Larrota, de 53 años de edad, oriundo del municipio de Girardot, en Cundinamarca, quien presenta cuatro balazos, tres de ellos en la frente y uno en el pecho.

El hecho de sangre fue perpetrado por dos hombres que se transportaban en una motocicleta Bwis que desde anoche es buscada por las autoridades.

Extraoficialmente se conoció que, al parecer, alias "Papi", pertenecía a la banda delincuencial  autodenominada "Los Pocholos", dedicada a la venta de drogas en varias partes de esa población.

La víctima desde hace algunos días estaba laborando como vendedor ambulante en el segundo municipio del Tolima.

Es importante anotar que en el ataque a bala otra persona resultó herida en un brazo con una bala perdida, cuando ingresaba a la misma panadería donde fue ultimado Larrota, siendo trasladada a la central de urgencias del Hospital San Rafael.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades seccionales, pues al momento de perpetrar el homicidio había restricción de parrillero hombre en moto en esa localidad tolimense, medida que inició, por orden de la Alcaldi0a de Mauricio Ortiz Monroy, desde el 14 de diciembre y que va hasta el 8 de enero del 2018.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista Judicial