Al carro de la basura se lo estaba tragando la tierra.

por Ondas de Ibagué

La capa asfáltica débil y el peso del vehículo recolector de la empresa de Interaseo, por poco provocan una tragedia en el barrio Primavera, sector Entrerríos, luego que al rodante de carga pesada se lo tragara la tierra, sin que por fortuna salieran lesionadas las personas encargadas de recoger las bolsas con basura y que al momento de ocurrir el incidente, se encontraban cerca al carro, logrando retirarse a tiempo y evitar salir heridos.

Se conoció que la vieja tubería del acueducto del sector colapsó causando que la malla vial quedara débil y con el peso del vehículo se abriera un hueco que por poco hace volterar el rodante.

Al lugar llegó una grúa para retirar con cuidado el carro de la basura y de esta manera continuar su recorrido, prestando el servicio que desde tempranas horas del día realizaba.

A esta hora los habitantes del barrio tratan de hacer el llamado al Ibal para que envíe una cuadrilla y estudie la posibilidad de solucionar el problema a tiempo y evitar más accidentes en esa calle.

camion basura 2