A pedradas mataron a un habitante de calle en Ibagué

por Ondas de Ibagué

En la carrera 3 con calle 45, debajo del Puente del Sena, barrio Piedra Pintada baja, fue hallado inconsciente una persona en situación de calle, de tez morena, 1 metro con 70 centímetros de estatura, de aproximados 45 años, quien no presenta ningún tipo de documento de identificación, obligando a las autoridades locales a trasladarlo al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

El hombre presenta una herida abierta en la cabeza región parietal derecha, motivo por el cual es atendido de urgencia en el centro asistencial del barrio La Francia, donde posteriormente fallece.

Sobre el caso las autoridades piensan que se haya tratado de un ataque con piedra contra esta persona, hecho que es investigado y que no ha sido confirmado.

Según las autoridades se realizan a esta hora labores de vecindario para tratar de ubicar a los responsables del homicidio, pero hasta el momento no se ha logrado ninguna información.

Los actos urgentes las realiza un grupo de Criminalística del CTI. Se espera el pronunciamiento de las autoridades locales.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.