Por no matar a un perro, murió motociclista en la variante El Tesoro de El Espinal

El accidente de tránsito que dejó un motociclista sin signos vitales, al parecer, ocurrió anoche hacia las 11 de la noche en el puente de la quebrada Espinal, frente a Lagos Mar, sobre la variante El Tesoro, donde fue hallado el cuerpo sin signos vitales en una carretera que ha cobrado varias vidas en los últimos días sin que hasta el momento se haga algo por evitar esas tragedias.

El hombre de aproximado 28 años de edad, conocido como el "Viejo Elías", viajaba en una motocicleta Fz16, color azul con negro, de placa JAT-13C, rodante que acaba de ser recuperado con la ayuda de una grúa que llegó al sitio, mientras que las autoridades de tránsito realizaban la inspección técnica al cadáver.

Sobre la víctima mortal se especula que trabajaba en el molino Florhuila, ubicado en inmediaciones del corregimiento de Chicoral y se presume que residía en la vereda Pasoancho, jurisdicción del municipio del Espinal, versión que no ha sido confirmada por las autoridades encargadas de la investigación.

En el sitio a esta hora hace presencia un grupo numeroso de servidores de la Defensa Civil del municipio del Espinal, así como personal de la Policía del Tolima. Se espera el pronunciamiento de las autoridades.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.