Millonarias pérdidas materiales dejó aparatoso accidente en la avenida Ambalá con calle 100 de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El accidente de tránsito provocó un monumental trancón sobre la Avenida Ambalá con calle 100 de esta capital, luego que una Turbo cargada con productos populares y que estaba lista para descargar frente a un supermercado, se desengranó en reversa llevándose por delante a un taxi que subía por la vía, así como a un vehículo particular que era conducido por una persona de 32 años de edad, quien por fortuna no sufrió lesiones, hecho que fue atendido por paramédicos de la empresa de ambulancias SIEC.

Es importante informar que el taxi fue el que detuvo a la Turbo quedando debajo del rodante de carga pesada, tal y como lo muestran las fotografías que se encuentran colgadas en nuestras redes sociales de Ondas de Ibagué.

El amarillo sufrió pérdidas millonarias, tras quedar aplastada la cabina y con volcamiento lateral, sin que su conductor sufriera heridas.

Al sitio llegaron los agentes de Tránsito de la Policía Metropolitana quienes se encargaron de controlar la situación, que por varios minutos mantuvo cerrada la vía.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial