Horror en Chaparral: Se suicidó un niño de apenas 10 años de edad

por Ondas de Ibagué

La triste, lamentable, preocupante y macabra escena fue descubierta por la madre del niño de apenas 10 añitos, cuando se percató de los gritos de su hermano menor, con quien jugaba al interior de una de las habitaciones en una finca ubicada en el corregimiento de Calarma, jurisdicción del municipio de Chaparral, al sur de la región tolimense.

“Mamá, mi hermanito se amarró una cuerda al cuello y no se mueve”, fueron las primeras palabras del infante ante el reclamo de su progenitora cuando observó al mayor de sus hijos sin signos vitales.

Hasta el sitio llegaron las autoridades policiales para adelantar la inspección técnica al cadáver y darle inicio a la investigación del caso para esclarecer los hechos y hallar las verdaderas causas por las que el niño decidió acabar con su vida.

A esta hora el grupo de Criminalística de la Sijín del Departamento de Policía Tolima, en asocio con el inspector de policía, continúan en el proceso del levantamiento del cuerpo.

Se espera e pronunciamiento oficial de las autoridades seccionales ante este escabroso hecho que enluta a una humilde familia del sur tolimense.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial