Fue a encuentro ‘furtivo’ y le salió con ‘sorpresita’

por Ondas de Ibagué

Al parecer, un hombre desesperado por el encierro producto del Toque de Queda y el Asilamiento Preventivo Obligatorio, contactó una mujer por redes sociales, se pusieron cita y en su encuentro, el amante viajero, se percató que la mujer, es miembro de la comunidad LGBTI.

La historia que se registra al caer la tarde del día anterior del sector del Parque los Venados, al ingreso del  barrio Especial El  Salado de esta capital, donde un vecino del sitio da cuenta que una atractiva y voluptuosa  mujer llamó la atención al encontrarse sola en este punto de la ciudad.

La mujer que divisaban a lo lejos los vecinos de este sector del Parque de los Venados tuvo en vilo por más de media hora a muchos hombres vecinos del lugar, hasta que vieron llegar a un motociclista y con un abrazo fue recibido por la despampanante mujer.

No habría pasado más de dos minutos cuando el hombre de la motocicleta empujó a la mujer y le gritaba “Usted es una 'loca', usted es una 'loca', ¿por qué me hace esas cosas?”, asegura el testigo que al parecer el encuentro furtivo no fue con una mujer, sino con un hombre perteneciente a la comunidad LGBTI.

Al arribo de las autoridades por el escándalo que se registraba se logró evidenciar que el hombre como la mujer, estarían violando la restricción del  Toque de Queda, en este sector de la capital tolimense,  por lo que el motociclista emprendió la huida dejando botado su vehículo.

Versiones extraoficiales apuntarían el amante furtivo pertenecería a una algunas de las instituciones que brindan seguridad del Estado.

Se espera un pronunciamiento de las autoridades frente a este caso.

Por: Fernando González, periodista judicial.