“Cogimos al ladrón, pero la policía lo soltó” la comunidad denuncia

por Ondas de Ibagué

Los hechos se registraron en la manzana 8 del populosos sector de esta capital, cuando un hombre llegó a una residencia y solicita algo de comer, pues la familia muy solidaria lo invita a un plato de comida y mientras ingiere el alimento que le han ofrecido este aprovecha para guardarse unos elementos de valor.

En el momento que se percatan de la pérdida de falta de los  artículos, el hombre emprende la huida hacia el sector de la piscina ubicada muy cerca a esta residencia, allí reta a pelear algunos miembros de la familia.

La persecución de este presunto delincuente por parte de la familia víctima, duró aproximadamente uno 20 minutos, cuando lograron atraparlo, la misma comunidad alertó a la Policía del sector y a su arribo los uniformados lo dejaron ir.

Patricia Botero, como denunciante en este caso ha asegurado que algunos de los uniformados que estuvieron involucrados en este presunto mal proceso viven en el sector del barrio El Topacio, enfatiza que uno de ellos se movilizaba en un vehículo de la institución en compañía de dos personas civiles, de quien se presumen sería la esposa y la hija del uniformado.

Las Noticias de Ondas de Ibagué informó oportunamente al comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Gabriel Bonilla González, quien se puso al tanto y designó a un oficial de alto rango para que se adelante la respectiva investigación,  hay que resaltar oficial hizo contacto con la familia afectada, e inició el proceso.

Por: Fernando González, periodista judicial.