Rumba, drogas y desnudez en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Pese a que los casos de contagios por COVID-19 siguen en aumento, en Ibagué, la cuarentena y las medidas de Aislamiento Preventivo Obligatorio, son ignoradas por los lugareños, que siguen su vida de rumba y excesos.

De acuerdo con los vecinos del sector al hombre identificado como  Andrés Trujillo, le gusta escuchar, hacer fiestas alocadas, pero al amanecer del pasado sábado los gritos desaforados del hombre y correr desnudo por las calles del barrio Terrazas del Tejar, hizo que fueran alertadas las autoridades de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes de inmediato llegaron hasta el lugar, y casi no lo logran controlar.

Al parecer el hombre saltó por una ventana de su residencia según lo relataron los testigos del hecho, los uniformados al ingresar al inmueble encontraron a dos mujeres identificadas como K. R. y V. P, quienes presuntamente violando la medida de Aislamiento Preventivo Obligatorio y se encontraban en estado de embriaguez, y aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, razón por la cual también fueron trasladadas a las urgencias del a USI de sur, es de resaltar que una de ellas, tenía una herida abierta en una de sus manos al romper un vidrio.

Las tres personas fueron atendidas por los profesionales en  la salud en la USI del sur, donde fueron estabilizados y horas más tarde regresaron a sus hogares.

Por: Fernando González, periodista judicial.