Conductor de ambulancia es señalado de manipular la escena de un accidente

por Ondas de Ibagué

En el corregimiento San Bernardo, vereda El Ruedito, se registró un accidente de tránsito donde resultó golpeada una mujer en estado de gestación, y al parecer su traslado en ambulancia a un centro de asistencial se demoró, por qué no querían arreglar por la buenas como solicitaba el conductor de la ambulancia, así lo relató la denunciante quien se identificó como Katherine Rodríguez.

Vecinos del sector aseguran, que al inicio de la semana una pareja de esposos se desplazaba en su motocicleta desde la vereda La Isabela, en  San Juan de la China, hasta la cuidad de Ibagué, con el firme propósito de realizar una ecografía ya programada haciendo seguimiento a las semanas del embarazo, cuando se accidentaron, al chocar con una camioneta.

Al sitio de la colisión llegó la Móvil 327 de placa DCM 566, Móvil 327 de la Empresa de ambulancia ALS, como lo refiere la denunciante, donde el conductor al parecer en lugar de atender a los heridos, quiso mediar entre las partes, para evitar que levantaran un croquis porque presuntamente él no tenía tiempo para perder.

En su relato Katherine Rodríguez, también enfatiza, que le hizo un llamado de atención y solidaridad al hombre que maneja el vehículo destinado a salvar vidas, y la respuesta fueron improperios por parte de esta persona.

Finalmente, al parecer llegaron al acuerdo que planteo el conductor de la ambulancia, la mujer fue trasladada a un centro asistencial, y por fortuna él bebe se encuentra en perfectas condiciones.

Por: Fernando González, periodista judicial.