DJ quiso lanzar de un quinto piso a compañera sentimental en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Sharon Stefannya Hernández Zarta, de 19 años de edad, una joven colombo- finlandesa, quien llegó a Colombia, a pasar unos días de descanso, a principio de año, pero a causa de la pandemia del Covid-19, no pudo regresar a Europa, y hace algunas horas estuvo a punto de perder la vida, en medio de un hecho de intolerancia por parte de su pareja sentimental.

La joven colombo- finlandesa, de 19 años de edad, estuvo a punto de morir, cuando su pareja sentimental, le propinara una brutal golpiza, agrediéndola con puños en el cuerpo, patadas en la cabeza, y luego quiso lanzarla de un quinto piso en un conjunto residencial  e esta capital.

El Dj, Andrés Felipe Matallana Forero, es la persona señalada de haber propinado la brutal golpiza a Sharon Stefannya, con puños en el cuerpo, patadas en la cabeza, y luego quiso lanzarla de un quinto piso del apartamento 501, Torre 5,  de Altos de santa Sofía, de este conjunto residencial en Ibagué.

Matallana Forero, es conocido en Ibagué,  como Pipe Matallana o Dj Mathallanha, socio de la discoteca Envy y el Bar Hookah lounge Bar, y convive con la joven desde hace varios meses,  Lucia Zarta, madre de la mujer agredida, asegura,  que pese a estar en medio del Aislamiento Preventivo Obligatorio, la pareja se encontraba de parranda, y al regresar al apartamento, comenzó el martirio, para su hija.

“Él empezó a pegarle, ella quería salir del apartamento, e intento tirarla por las escaleras y el balcón, ellos viven en un 5 piso”, dijo la angustiada madre.

La situación regresó a la calma, luego de varios minutos, y se presumía, que las agresiones habían terminado, y que había sido producto del efecto del alcohol y la intolerancia,  “Horas más tarde luego de haber dormido, Andrés Felipe, fingió no acordarse de  nada, espero que una  persona que vive también,  en el apartamento saliera y nuevamente empezó a pegarle  a mi hija, dejándola en muy mal estado físico y mental” agregó, Lucia Zarta.

Sharon Stefannya Hernández Zarta, finalmente fue auxiliada por vecino, que le ofreció refugio en su apartamento, para salvar su vida,  mientras lograban ubicar a la familia, para que pudieran atenderla.

“Mi hija, llegó a mi casa en Ibagué, donde mi familia, y al ver cómo estaba  me hacen video llamada  y empezamos a mirar que hacer, la cantidad de patadas, puños en el rostro y cuerpo, son incontables,  Andrés Felipe, le destruyo el celular para que no pidiera apoyo, la trato con las peores palabras, la amenazó con picarla, hizo alarde de sus amistades en Cali que lo protegen”, puntualizó, Lucia.

A esta hora se desconoce el paradero del presunto agresor el Dj, Andrés Felipe Matallana Forero, las autoridades tienen pleno conocimiento del caso, y realizan las labores de vecindario, para esclarecer los hechos.