S.O.S por dos mujeres tolimenses, que necesitan el apoyo de todos

por Ondas de Ibagué

Recordemos que Heidy Lizeth Vargas, de 16 años de edad, el pasado 19 de marzo, se encontraba realizando unas actividades normales en su vivienda, ubicada en el municipio de Villahermosa, en el norte tolimense, cuando llegó la tragedia llegó, la bella niña, quedó envuelta en llamas cuando manipulaba gasolina, las heridas quedaron en el 70% de su cuerpo.

La familia de bajos recursos económicos, llevó a la joven al hospital Ismael Perdomo de esta localidad, donde los facultativos hicieron todos un esfuerzo por ayudar, a Heidy Lizeth, logrando estabilizarla, pero por la gravedad de las heridas, fue remitida de urgencia a la cuidad de Ibagué.

Pese a que la menor, está siendo atendida bajo los mejores procedimientos, en la clínica Avidanti, y que todo el grupo de profesionales de la salud, de esta institución así no tengan a su cargo, a Heidy,  todos están pendientes de ella.

75 días, completan estas dos mujeres tolimenses, en las instalaciones de la clínica, pero agregado al dolor de ver a su hija, sufrir todos los días, al quejarse cuando limpian sus heridas, Isabel Aroca, vive otra situación complicada, desde  ya varios días, sobre vive de los que queda del almuerzo de su hija, de la caridad de algunos enfermeros, o los mismos médicos, de los familiares de otros pacientes, que le brindan un plato de comida.

Isabel Aroca, hoy no cuenta, con dinero, para poder suplir sus necesidades básicas, se ducha, en el baño del cuarto donde está su hija, duerme en un silla, y otro tipo de situaciones que debe vivir a diario.

Se hace el llamado a los tolimenses de buen corazón, y que puedan ayudar a estas dos mujeres, porque también necesitan, cremas, pañales, para Heidy, hay que resaltar nuevamente que la clínica Avidanti, está apoyando en este sentido a la joven

Cualquier ayuda comunicarse con Isabel Aroca, madre de la menor al celular 322 2396039.

Por: Fernando González, periodista judicial.