Madre de la joven ibaguereña asesinada en Valle del Cauca solicita ayudas para traer de vuelta el cuerpo de su hija

por Ondas de Ibagué

Se trata de Cherryl Michelt Camacho Perdomo, una joven ibaguereña de 23 años de edad, quien fue asesinada el pasado miércoles 26 de agosto por su pareja sentimental de varias puñaladas. 

El hecho de sangre sucedió al interior de una vivienda ubicada en el corregimiento de Mulaló, jurisdicción del municipio de Yumbo, Valle del Cauca, en donde la joven fue hallada sin vida y con múltiples heridas en su cuerpo.

Entre tanto, el presunto feminicida, identificado como Brayan David Morales de 28 años, fue capturado por las autoridades luego de que se intentara suicidar con el mismo cuchillo que habría utilizado para perpetrar el homicidio. 

El sujeto, quien se desempeñaba como profesor de física y matemáticas, fue traslado a un centro asistencial de dicha población y quedó bajo custodia de la Fiscalía. 

Ondas de Ibagué conoció que la pareja convivía hace seis años en la ciudad de Cali y tenían un minimarket en un barrio popular de dicha capital. 

Entre tanto, Ángela Isabel Perdomo, madre de la joven, hizo un angustioso llamado a la Alcaldía de Ibagué y organizaciones sociales solicitando ayudas económicas para poder trasladar el cuerpo de su hija desde Cali hasta la capital tolimense ya que no estaba afiliada a un servicio funerario. 

Red de Mujeres del Tolima lamentó feminicidio 

A través de un comunicado de prensa la Red de Mujeres del Tolima condenó el hecho e hizo un llamado a la Fiscalía General de la Nación y a los jueces de la república para que apliquen todo el peso de la ley contra el feminicida.

Asimismo, solicitaron que el caso avance para esclarecer los hechos y no quede en la impunidad con maniobras dilatorias.