Alcalde Hurtado regañó en Twitter a tres funcionarios que llegaron tarde a un consejo de gobierno

por Ondas de Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, madrugó regañando a sus funcionarios a través de redes sociales.

El mandatario local expresó su descontento porque dos gerentes de institutos descentralizados y un secretario de despacho, llegaron tarde a un consejo de gobierno que inició a las 5:00 de la mañana de este miércoles.

Se trata de la recién posesionada gerente del Ibal, Sandra Liliana García; la gerente de Infibague, Paola Álvarez, y el secretario de Hacienda, Leopoldo Alfonso Ianini, quienes llegaron varios minutos después de haber iniciado la reunión.

WhatsApp Image 2020 09 23 at 8.30.33 AM

“En la vida hay que hablar con el ejemplo. Por respeto a los compañeros y a los ibaguereños, les pido a los gerentes del @IbalOficial e @INFIBAGUE, y al Secretario de Hacienda, que madruguen más”, escribió Hurtado en su Twitter.

No es la primera vez que el Alcalde regaña a sus funcionarios de manera pública. Hace menos de un mes, Hurtado le ‘jaló las orejas’ a un grupo de funcionarios del Imdri que no estaba prestando atención a una socialización del Plan de Desarrollo en un barrio de la ciudad.

“No vinimos de paseo, vinimos a trabajar. Es una falta de respeto que estén haciendo corrillos por allá, les pido respeto no solo con nosotros sino con la gente o de lo contrario mejor no vengan”, dijo Hurtado el pasado 29 de agosto.