Picaleña y barrios de la 60 no tendrán agua este domingo

por Ondas de Ibagué

Esto debido al cierre de una válvula para realizar un trabajo en una rad matriz que está generando fugas y bajas presiones en el sector de Picaleña.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado ha informado que debido a los dos daños en la red matriz de ocho y tres pulgadas respectivamente en el sector de Picaleña y que generan fuga y bajas presiones, el servicio de agua se verá perjudicado este domingo. 

Uno de ellos es en la carrera 45 sur calle 143 del barrio Picaleña, causado en desarrollo de proceso constructivo de Ecociudades y el otro en la calle 60 con carrera Cuarta.

Para desarrollar la actividad se realiza el cierre de la válvula de la calle 60 y el distrito hidráulico Nueve, afectando el servicio en sectores como: Cemex, Zona Industrial, Villa Café, Picaleña, San Martín, Picaleñita, La Miel, Las Victorias, La Honda, Puente Blanco, El Escobal, Las Américas, entre otros.

Por ello, se presentarán bajas presiones, intermitencia o ausencia del suministro de agua, dependiendo si los usuarios cuentan o no con tanques de almacenamiento en su domicilio.