Desnudo, drogado y golpeado fue encontrado venezolano que estaba desaparecido

por Ondas de Ibagué

Completamente desnudo y aparentemente drogado fue encontrado en el sector del barrio San Isidro, un hombre que estaba reportado como desaparecido desde el pasado martes.

Los habitantes de este sector de la ciudad informaron a Ondas de Ibagué que la persona que aparecía en una publicación de nuestras redes sociales como desaparecida, fue ubicada en inmediaciones de la calle18 con calle 23 luego de que saliera de la quebrada El Tejar, sin ropa y con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Quienes lo vieron lo reconocieron y de inmediato fue auxiliado por la comunidad del barrio que le brindó ropa y trataron de calmarlo porque se encontraba desorientado.

"Nosotros habíamos visto la publicación en el Facebook de Ondas y cuando lo vimos supimos que era el señor que estaban buscando, por eso llamamos a la Policía para que vinieran a auxiliarlo y nos comunicamos con ustedes. Le preguntamos qué le había pasado pero dijo que no sabía, solo que se llama Jesús Alberto Rojas y que es de Venezuela" indicó Alejandra Onofre, residente de San Isidro.

La comunidad que encontró a Jesús Alberto Rojas señaló que antes de su aparición este sábado, no lo habían visto por el sector y ahora esperan que la familia del hombre se comunique con ellos o directamente con la Policía porque los uniformados que atendieron la situación señalaron que lo retendrian en el Cai de Boquerón mientras aparecía la familia.