Don Carlos Alvarado permanece en crítico estado de salud

por Ondas de Ibagué

El fundador de la reconocida cadena de supermercados Mercacentro, Carlos Alvarado, está vivo, pero en crítico estado de salud, informó la clínica Asotrauma de Ibagué a las 5:15 de la tarde de este jueves.

A través de un comunicado de prensa, el centro asistencial confirmó que el empresario permanece hospitalizado en la Unidad de Terapia Intensiva desde el pasado miércoles 21 de octubre y conectado a un ventilador mecánico que lo mantiene con vida.

“Carlos Alvarado se encuentra hospitalizado en la Unidad de Terapia Intensiva desde el pasado 21 de octubre en estado crítico, en ventilación mecánica, soporte vasoactivo como parte de su manejo integral”,aclaró la clínica por medio del médico internista Harold Trujillo.

Sus familiares han desmentido las informaciones falsas emitidas por algunos medios de comunicación sobre su presunta muerte y solicitaron apoyo espiritual para afrontar este difícil momento.

“Familia y amigos, sigamos orando por favor por la salud de mi papá. Dios es grande y tenemos mucha fe que va a hacer un milagro en la vida de él”, expresó Ángela Alvarado una de las hijas de don Carlos.

El prestigioso comerciante vivió momentos críticos al caer la tarde, sin embargo, su familia reportó una ‘milagrosa mejoría’ en su salud que despertó las esperanzas de recuperación.

En redes sociales varios usuarios han convocado cadenas de oración por el pronto alivio de don Carlos. Los trabajadores de Mercacentro y miles de ciudadanos publicaron en sus perfiles mensajeS de fortaleza y solidaridad.

“Continuemos orando juntos por la pronta recuperación de nuestro líder, Carlos José Alvarado Parra. Gracias por su solidad y apoyo. Fuerza familia Mercacentro”, dice la pieza gráfica que se volvió viral en WhatsApp, Facebook e Instagram.

 
WhatsApp Image 2020 10 22 at 5.37.42 PM