Con multitudinarias caravanas le dieron el último adiós a Carlos Alvarado y Álvaro Ramírez

por Ondas de Ibagué

Trabajadores del supermercado Mercacentro le dieron el último adiós a Don Carlos Alvarado en la tarde del pasado martes.

Decenas de personas acompañaron con globos, pancartas y flores el féretro del empresario que hizo tránsito en la sede del barrio Calarcá y finalmente en el Poblado.

Entre llanto y tristeza los funcionarios rindieron un sentido homenaje a este gran hombre que falleció en horas de la madrugada del 3 de noviembre.

“Él no era el jefe sino el papá de todos. Nos sentimos muy tristes de su partida, pero sabemos que es un ángel que nos cuidará desde el cielo. Estamos inmensamente agradecidos con sus enseñanzas y legado”, expresó un operario del supermercado.

Así despidieron a Álvaro Ramírez

Con una caravana que partió a las 8:00 de la noche del pasado martes desde las instalaciones de la clínica Nuestra en el barrio Varsovia y finalizó en el parque cementerio Los Olivos, amigos y familiares del exalcalde Álvaro Ramírez le dieron el último adiós.

Los allegados del político compartieron por diferentes medios el enlace que permitió hacer parte de la misa de exequias a través del Facebook de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en el barrio Topacio.

Asimismo, se informó que la próxima semana se llevarán a cabo los oficios religiosos finales en la Catedral Metropolitana de Ibagué.

En esta ceremonia se socializarán las diferentes notas de estilo que las instituciones y autoridades han hecho llegar a la familia Ramírez Gómez entre las que se cuentan las emitidas por la Alcaldía, Cortolima, Asamblea Departamental, entre otras.