Denuncian mala atención a los adultos mayores en el hospital Federico Lleras

por Ondas de Ibagué

La mujer está hospitalizada por problemas intestinales y a causa del mal servicio ahora también tendría lesiones en su piel porque no le cambian los pañales oportunamente.

La denuncia sobre este presunto caso de mal servicio en el hospital la hace Diana Vargas, la nieta de una adulta mayor quien se encuentra internada en el centro asistencial remitida desde Melgar.

De acuerdo con los familiares, la mujer usa pañal y les ha manifestado telefónicamente que las enfermeras no le prestan una atención oportuna lo que afecta su salud, porque le dejan el pañal sucio por mucho tiempo y ahora tiene sus partes íntimas quemadas.

“Tengo a mi abuela hospitalizada por problemas de osteoporosis. Las enfermeras no son muy eficientes con su labor ya que ayer qué llevaba más de una hora con el pañal sucio y llamaba para qué se lo cambiaran y nadie lo hacía”, señaló Diana Vargas.

Los familiares de la señora identificada como Matilde Zambrano, piden a las directivas del hospital que disponga del personal suficiente para atender con diligencia a los pacientes y evitar que a sus cuadros clínicos se sumen otras dolencias como les ocurre con la abuelita.