Congestión a esta hora en el sector de la calle 37 con avenida Quinta por la jornada de paro

Los manifestantes se concentran en este punto neurálgico de la capital tolimense y de manera intermitente estarán bloqueando la vía en el marco del paro nacional.

Los diferentes sindicatos y representantes de organizaciones sociales y de derechos humanos que participan en la jornada de paro, adelantan desde primera hora de la mañana caravanas y bloqueos en diversos sectores de la capital tolimense.

Tal y como se había anunciado por parte de la Central Unitaria de Trabajadores, en todo el territorio nacional se adelantarìan diferentes actividades de protesta con las que buscan hacer visibles que siguen a la espera de que el presidente Iván Duque se siente a dialogar con ellos y atienda las exigencias de los sindicatos que reclaman mejores condiciones laborales.

El cese de actividades y la jornada de protesta comenzó hacia las 8 de la mañana en el sector de Boquerón y se desplazó por diferentes vías de Ibagué hasta llegar a la 37 donde se concentran y de manera pacífica realizan bloqueos intermitentes sobre la avenida Quinta.
La protesta se realizará durante todo el día de hoy y se cumple también en diversos municipios del Tolima.