Brutal intento de feminicido en Ibagué: apuñaló 15 veces a su exnovia por no querer volver con él

por Ondas de Ibagué

El hombre identificado como alias Chucho, le propinó 15 puñaladas a la mujer porque desde hacía un mes se había separado de él y se negaba a regresar a su lado.

Los hechos ocurrieron en el barrio Pueblo Nuevo donde vive Andrea Aranda, la joven que había sostenido una relación con un hombre a quien llaman Chucho y que según sus familiares y amigos siempre fue objeto de malos tratos por parte del sujeto.

Los amigos de la joven pareja señalaron que la relación de Andrea y Chucho se caracterizó por la violencia, pues siempre que departían terminaban en insultos y agresiones para la mujer, porque el agresor era celoso y posesivo.

Andrea finalmente decidió separarse del sujeto, que en las últimas semanas la acosaba constantemente y amenazaba de muerte si no regresaba junto a él y ayer finalmente hizo realidad sus advertencias cuando llegó a la casa de la mujer a quien atacó brutalmente propinándole 15 heridas en diferentes partes del cuerpo y luego emprendió la huida.

La mujer fue auxiliada por vecinos que escucharon los gritos de auxilio de la víctima a quien llevaron de manera oportuna a una clínica de la ciudad donde hoy lucha por salvar su vida.

“Ellos duraron mucho tiempo y él la maltrataba siempre. Era muy celoso, no dejaba que saludara a nadie y tampoco la dejaba trabajar. Ella se cansó de esa vida y se separó de él, pero siempre la amenazaba, la acosaba en el barrio y le gritaba que si no volvían la iba a matar y vea, le pegó 15 puñaladas”, aseguró una vecina de la víctima.

La familia ya denunció el brutal ataque y espera que las autoridades den con el paradero de alias Chucho.