Nerviosismo delató a dos ‘mulas’ con más de 100 capsulas de cocaína en sus estómagos en el Tolima

por Ondas de Ibagué

Dos sujetos de 19 y 40 años de edad fueron capturados sobre el kilómetro 40 de la vía Guamo - El Espinal con más de 100 capsulas de cocaína en sus estómagos.

Las ‘mulas’ se movilizaban en un bus intermunicipal proveniente de Cauca con destino a Bogotá para tomar, al parecer, un vuelo internacional.

De acuerdo con los investigadores del caso, estas personas fueron descubiertas luego de que los uniformados adelantaran un registro al interior del automotor y notaran su nerviosismo.

A raíz de ello, empezaron a indagarlos y decidieron trasladados al hospital San Rafael de El Espinal con el fin de tomar radiografías de sus estómagos.

El resultado del examen confirmó las sospechas: los sujetos tenían 104 cápsulas de cocaína equivalentes a más de 2.200 gramos.

Por esta razón, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, asimismo, fueron enviados a la cárcel de dicha localidad.

Según la Policía, el capturado de 40 años tenía antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, secuestro y tráfico de estupefacientes.