Bajo seguimiento médico continúa la Secretaria de Salud Municipal contagiada con COVID-19

por Ondas de Ibagué

Un llamado a extremar las medidas de autoprotección para evitar los contagios, hizo extensivo la Secretaria de Salud de Ibagué quien desde hace ya una semana viene combatiendo el COVID-19 del que se contagió mientras cumplía con su labor.

La titular de la cartera de salud en Ibagué, habló sobre su convalecencia y la forma como se le ha desarrollado el virus, indicando que la enfermedad la está sobre llevando en su hogar, con síntomas como la pérdida del gusto, el olfato y debilidad muscular, que la mantienen en cama, pero atenta a las situaciones que desde la Secretaría se están desarrollando.

Jhoanna Aranda habló sobre su experiencia y reiteró que pese a que tomó las medidas de autoprotección, se contagió con el coronavirus, por eso reitera a los ibaguereños sobre la necesidad de mantenerse atentos para evitar los contagios y salir sólo a lo estrictamente necesario, porque el virus está vivo y es muy fácil contraerlo.

“Perdí el gusto, el olfato, la fuerza de mis músculos, pero no he perdido la fe y la esperanza en la recuperación de todos los que hoy pasamos por este virus”, dijo la Funcionaria.

La funcionaria espera que con el acompañamiento médico que está teniendo, su enfermedad no la obligue a tener que ser hospitalizada.