El exalcalde de San Luis, Juan Carlos Sandoval, fue víctima de un atentado en las últimas horas

por Ondas de Ibagué

Un atentado contra la vida de Juan Carlos Sandoval, exalcalde de San Luis para el periodo de 2019, mantiene en alerta a los pobladores de ese municipio.

El hecho se registró en el barrio Centro de esa localidad, cuando el exmandatario salía de compartir con unos amigos y fue abordado por dos sujetos en moto que le dispararon justo cuando el funcionario público se dirigía hacia la vivienda de su hermana. 

Aunque en el hecho no se registraron personas lesionadas, el exalcalde advirtió que desconoce la identidad de las personas que arremetieron contra su vida y espera que las autoridades investiguen lo ocurrido para ubicar a los responsables del hecho. 

De momento, la Policía se apoya de una cámara de seguridad instalada a una cuadra de la escena, para identificar a los dos sospechosos que, al parecer, iban a bordo de una Pulsar. 

Ondas de Ibagué conoció que  las balas impactaron en la puerta de la vivienda y una de ellas pasó muy cerca del pecho del exmandatario local. Recordemos que Juan Carlos Sandoval también fue secretario de Gobierno del municipio y gerente de la empresa de servicios públicos de San Luis.