Capturaron al presunto feminicida de una joven de 15 años en el barrio Nueva Castilla de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué se trasladaron hasta la ciudad de Villavicencio para capturar al presunto feminicida de una joven de 15 años de edad el pasado mes de agosto en el barrio Nueva Castilla.

Se trata de Diego Fernando Soto Bohorquez alias ‘Ojo Picho’, un joven delincuente de 22 años de edad con un amplio prontuario judicial en donde le figuran varios homicidios, hurtos, tráfico de drogas, fuga de presos, entre otros.

Este sujeto tenía una orden de captura vigente y se encontraba prófugo de la justicia desde hacía varios meses. Asimismo, era uno de los líderes de la temida estructura criminal ‘Los Arroceros’, recientemente desarticulada por las autoridades.

De acuerdo con investigadores del caso, este criminal habría disparado en contra de María Paula Castañeda durante una reunión en la que departía con varios de sus amigos.

En hechos que todavía están en proceso de investigación, la joven recibió un disparo en su rostro que le produjo la muerte de manera instantánea.