A tres ascendieron los muertos en la explosión de la polvorería en Líbano

por Ondas de Ibagué

Un menor de edad, el propietario de la polvorería y un joven de 23 años, son las víctimas mortales que hasta el momento deja la explosión ocurrida durante la tarde de este jueves a las afueras del Líbano.

En las últimas horas se confirmó la muerte de don Manuel Soler, de 67 años, quien era el propietario de la polvorería que explotó sobre la vía que de Líbano conduce a Murillo, muy cerca del tanque del acueducto de Líbano. El adulto mayor fue trasladado hacia el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar, pero fue imposible salvarle la vida.

A este deceso se le suma el del joven de 23 años identificado como Jhon Janer Martínez Robayo, el cual falleció al interior de las instalaciones del hospital Regional del Líbano, Alfonso Jaramillo Salazar.

Es de resaltar que el menor de edad murió en el lugar de los hechos y anoche, sobre las 8:30 p.m. se efectuó el levantamiento del cadáver, el cual será analizado por los médicos forenses antes de ser entregado a su familia.
Las autoridades también dieron a conocer que hay tres pacientes en estado crítico, los cuales permanecen en monitoreo constante del personal médico que intenta salvar sus vidas.