Alcalde de Ibague confirmó que es positivo para COVID-19

por Ondas de Ibagué

El mandatario de la capital tolimense informó por medio de un video que en el ejercicio de sus funciones se contagió con el virus y ahora permanece en aislamiento y bajo estricto seguimiento médico.

De acuerdo con lo que se ha informado, el Mandatario expresó sentirse indispuesto de salud el jueves, durante algunos de los eventos que desarrolló y a primera hora de este viernes se le practicaron varios exámenes de rutina, entre los que se encontraba, la prueba PCR y el resultado positivo se conoció en sólo unas horas. 
 
El alcalde Hurtado se encargó de informar sobre su contagio a través de un video en el que advierte a los ibaguereños, que aun cuando todo lo que ha hecho desde que se conoció de la pandemia ha sido en procura de salvar la vida de cada una de las familias de la ciudad, haciéndole frente a los efectos del difícil panorama de la salud e implementado medidas para frenar los contagios en Ibagué, finalmente terminó contagiándose.
 
“Actualmente, permanezco aislado con todas las herramientas necesarias para seguir tomando decisiones en beneficio de nuestra gente. El riesgo de contagio es cada vez más alto, por eso, insistimos en el autocuidado y en no bajar la guardia” aseguró.
 
En su mensaje el mandatario reiteró a los ibaguereños que el nuevo coronavirus está vivo en la ciudad y contagiarse es muy fácil, por ello reiteró el llamado al autocuidado, especialmente en estas festividades.