Con operativos de control se vigila cumplimiento del toque de queda en Ibagué

Las autoridades han inmovilizado decenas de vehículos, motos, han impuesto más de 50 comparendos y sellado un billar por no acatar el toque de queda.

Control policias

En cumplimiento de la restricción absoluta de movilidad en Ibagué, la Administración Municipal ha venido realizando labores de seguimiento y verificación del cumplimiento de las medidas que buscan salvaguardar la vida de los ibaguereños.

Con puestos de control en las principales vías, las autoridades buscan garantizar el toque de queda absoluto en la ciudad y atienden a llamados puntuales de situaciones que la misma comunidad denuncia por el incumplimiento del confinamiento.

Así ocurrió en los barrios del sur donde denunciaron un billar por haber abierto al público y además se inmovilizaron varias motocicletas.

Sin embargo y a pesar de lo complejo de la pandemia, lamentablemente, se sigue encontrando ciudadanos que no acataron el decreto y están saliendo a las calles, por lo que se han impuesto decenas de comparendos e inmovilizados más de 40 vehículos.